Talleres con Maestro Carlos Placitelli | 5-9 Noviembre

Taller De Arquitectura Bioclimática & Tecnología de La Madera

5-6 Noviembre: Arquitectura Bioclimática

La construcción de espacios habitables es responsable de, por lo menos, el 30 por ciento del consumo global de energía. Esto es insostenible. Es necesario reducir este consumo de energía tanto durante la construcción de las viviendas, como a lo largo de su vida útil y luego de ella. Pero también es necesario optimizar la gestión del agua y de los residuos producidos por sus habitantes

>>> Mas detalles

7-9 Noviembre: Tecnología de La Madera

Dar a los asistentes un panorama de las posibilidades de empleo de este material, con fines estructurales y constructivos, orientándose particularmente a la arquitectura. Mostrar las técnicas de construcción más utilizadas, compararlas y analizar sus ventajas y desventajas. Introducir a los alumnos en el diseño de estructuras de madera.

>>> Mas detalles

 

Kamagra Oral Jelly se ofrece como bolsitas de gel con sabor a frutas envasados en bolsas. La lista de Kamagra Oral Jelly sabores actualmente en oferta incluye piña, fresa, caramelo, cereza, etc. El efecto de Kamagra Oral Jelly dura entre 4-6 horas. En algunos casos, sin embargo, se ha informado de que dure por un poco más de 6 horas.

Conversemos
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenid@ a ElManzano.
¿En qué podemos ayudarte?