Diseño

La manera en que co-creamos el mundo

Planifica tu proyecto

Le ayudamos a definir la esencia única de su gente y su lugar, la vocación única de tu proyecto, y diseñamos un camino contigo.

Averiguar como

Diseña tu paisaje

Desde el mapeo del terreno, la reorganización territorial y planes detallados, lo ayudamos a crear un diseño para tu paisaje.

Empezar hoy

Ir acompañada

Podemos ayudarlo para enfrentar los desafíos de manejar su proyecto, con mentoría, consejo, o implementación.

Contáctenos

Regenerativo

Tendiendo a la regeneración

En El Manzano vemos un futuro de renovación eco-social. Las pequeñas y grandes proyectos, empresas y organizaciones juega un papel importante para llevarnos allí.
Reconocido Globalmente

Un proceso probado

Ver nuestro trabajo, viene luego ...
Profesionales Regenerativos

Equipo Transdisciplinario

Conocer el Equipo

Nuestro Patron de Trabajo

Nuestro proceso de diseño está hecho a medida para cada persona, organización y lugar. No es una metodología fija en la que un tamaño se ajusta a todos. Le ayudaremos a definir un proceso simple que funcione para su contexto específico.

#1. Autodiagnostico y Contexto Holistico

Comience por el principio, tómese el tiempo para una reflexión profunda sobre su trabajo y defina su contexto holístico.

#2. Producción de Mapa Aéreo+Topográfico

Un buen mapa es el juego de mesa básico para el diseño de un sitio. A menudo necesitamos una fotografía aérea detallada y un buen mapa topográfico.

#3. Visita al terreno, caminata y conversa

Necesitamos pasar tiempo contigo en el lugar, interactuando con la gente y el paisaje, y haciendo observaciones y mediciones detalladas.

#4. Análisis Plataforma RegenDiseño

A continuación, se realiza un análisis detallado trabajando contigo, capa por capa, revelando oportunidades y alternativas.

#5. Diseño Conceptual y Digitalización

En la fase conceptual comenzamos a cristalizar ideas e intenciones, y emerge un diseño esquemático y estrategias generales.

#6. Planificación detallada para implementación

Una vez que tengamos acuerdos sobre el diseño general, podemos empezar a definir los detalles de la implementación y las actividades de manejo.