was successfully added to your cart.

Consueldame

Para lesiones de huesos

Me fracture la tibia en forma espiral, una fractura muy larga y grave. Inmediatamente empecé a tomar infusiones de consuelda (Del lat. Consolida), ya que conocía sus propiedades curativas para lesiones de huesos.

También nos acercamos a una farmacia homeopática para ver que tenían, nos hablaron maravillas del Symphytum Officinale, y compramos unas tinturas, fue tanto el entusiasmo al ofrecernos el symphytum que yo pensé !, “pero que planta es esa !!!???”.Llegue a la casa a investigar, en 3 segundos descubrí que era las misma consuelda!! la seguí consumiendo con más fe !!…..

Una farmacia en la casa

Es muy importante tener una farmacia viva en la casa, orgánica y vigoroso a, que mejor sanación que con las hojas y raíces que tú mismo puedes cosechar…(en mi caso que cosechaban para mi). Los invito a leer sobre la consuelda, la mayor fuente de proteínas vegetales, absorbe la vitamina B12 del suelo y posee un enorme poder aglutinador, el don de “volver a unir”, se puede utilizar externa e internamente.

“debes tener consuelda en tu huerta”

También nos ayuda en nuestra propia huerta ! por la riqueza de su composición y porque provoca una rápida división celular, por esto es una rápido cicatrizante, pero a la vez esta propiedad en la agricultura sirve como inductor del fruto, ya que la formación de éste es un proceso en que la multiplicación celular es importante, además es un poderoso fertilizante, activador de compost, y se utiliza como mulch vivo que va aportando vida al suelo

Por todas estas razones y mucho más, debes tener consuelda en tu huerta, ya que es una fiel compañera de los permacultores de todo el mundo.

Para obtener más información sobre cómo usted puede tener un jardín / pharmacy asistir a uno de nuestros eventos, o póngase en contacto con nosotros ahora.

 

Kamagra Oral Jelly se ofrece como bolsitas de gel con sabor a frutas envasados en bolsas. La lista de Kamagra Oral Jelly sabores actualmente en oferta incluye piña, fresa, caramelo, cereza, etc. El efecto de Kamagra Oral Jelly dura entre 4-6 horas. En algunos casos, sin embargo, se ha informado de que dure por un poco más de 6 horas.