Ya sea simplemente un voluntario, un internado de tres meses, o un año en nuestra incubadora de proyectos, podemos ayudarle a ser maestro de tu propia práctica creativa.

Aprender nuevas habilidades para la vida en nuestros caminos profesionales únicos con El Manzano y experienciar un viaje de aprendizaje haciendo-reflexionando-pensando que nos ofrecen.

[headline size=”small” align=”center” color=”993300″]”Incubar tu propio proyecto regenerativo”[/headline] [tabs]
Picture4

Ganar experiencia práctica

Aprender haciendo en un ambiente comunitaria y equipo de trabajo en los proyectos multiples en El Manzano. En El Manzano se puede encontrar la experiencia en cualquier área de la sustentabilidad.

 Mas info >>>

internado

Trabajar como parte de nuestro equipo

Acelerar tu carrera profesional en la sustentabilidad y diseño regenerativo con una internado de 3 meses en El Manzano. Con una mescla de trabajo practico, cursos intensivos y mentoria especialista.

Mas info >>>

circulo apoyo

Para Proyectos Regenerativos

Encuentra ayuda para tu propio proyecto regenerativo, o tu pasión. Nosotros le apoyamos para diseñar un camino de proyecto que le llevará a los aliados que necesita, y los recursos necesarios para llevar tu proyecto a la fruición.

Mas info >>>

diplomado

Caminos de Estudio Acreditado

Encuentra ayuda para tu propio proyecto regenerativo, o tu pasión en la vida. Con un camino de Diploma, Licenciatura o Magíster formal se puede acreditar tu trabajo internacionalmente con El Manzano y Gaia U Latina.

Mas info >>>

[/tabs]

Comunidad de Aprendizaje

Únete a nuestra comunidad de aprendizaje trabajando en situaciones del mundo real, explorando las capacidades necesarias para que nuestras comunidades y proyectos son más resiliente. 

Explorar nuestra plataforma de Mahara y encontrar las herramientas necesarias para realizar tus propios proyectos regenerativos.

Colaboración de código abierto

Mahara es una red social de código abierto con todas las funciones necesarias para crear y gestionar las relaciones entre nuestros miembros y facilitar la creación de comunidades de aprendizaje en línea.

mahara

Mahara significa ‘pensar’ o ‘pensamiento’ en Te Reo Maori, el lenguaje de Aotearoa Nueva Zelanda. Tenemos más de 5 años de experiencia trabajando con mahara como una plataforma código abierto para la co-creación del mundo.

Para más información por favor no dude en contactarnos >>>


Kamagra Oral Jelly se ofrece como bolsitas de gel con sabor a frutas envasados en bolsas. La lista de Kamagra Oral Jelly sabores actualmente en oferta incluye piña, fresa, caramelo, cereza, etc. El efecto de Kamagra Oral Jelly dura entre 4-6 horas. En algunos casos, sin embargo, se ha informado de que dure por un poco más de 6 horas.