Servicios

Somos un equipo multi-disciplinario innovando para tu proyecto. Explorar nuestros servicios abajo y contactanos para iniciar el proceso de diseño.

Proyectos Regenerativos por Diseño

talleres

Apoyo en linea

Mas sobre Regen en linea >>>

Nuestros clientes y estudiantes de todo América Latina tienen acceso directo a nuestros sistemas de apoyo en línea desde cualquier lugar.

Queremos que tengas éxito, y creemos que tenemos éxito cuando estamos obsoleta, sin embargo entendemos que un poco de ayuda en el momento justo puede acelerar el desarrollo de proyectos.

Apoyamos los proyectos de las siguientes maneras:

  • Pre-diseño o visitas virtuales para llegar a conocerse su proyecto desde la comodidad de su propia casa.
  • Sesiones de diseño remoto que le da el beneficio de nuestros 10 años de experiencia en cualquier lugar y que le ahorra dinero en los gastos de viajes.
  • Una sola vez, o en curso del proyecto con nuestros expertos entrenados en una gama completa de los temas de sustantabilidad.
  • Sesiones de formación en línea con presentaciones virtuales y programas interactivos de estilo webinar.

Contáctenos hoy para organizar un tiempo para una sesión de eRD >>>

cursos

Visita al Terreno

Mas sobre la Visita >>>

Podemos visitar tu proyecto y ofrecer consejo económico para definir las áreas clave de enfoque para mover el proyecto adelante.

Nuestro equipo profesionalmente acreditado puede ayudarle a tamizar la montaña de información y el desinformación, y enfocar tu proyecto en las prioridades que le ahorrará tiempo y dinero y más cerca de los metas en el camino correcto.

Contáctenos hoy y organizar una fecha para la visita >>>

talleres

Plan de Proyecto

Mas sobre Planificación >>>

Hemos apoyado la creación de 100’s de proyectos en todo Chile y Latino América en climas  templada, desiertico y los climas tropicales.

Por lo general las personas necesitan apoyo para poner su proyecto en marcha y transformar su vida personal, profesional y proyecto para ser coherente con la práctica regenerativa.

Nos siga el proceso de 10 pasos del ‘Plataforma Regrarians’, asegurando que consideramos todos los aspectos de un proyecto sustentable, y que tiene un plan simple y claro para alcanzar sus metas paso a paso.

Contactanos hoy para ver qué opciones tiene disponibles >>>

Picture27

Diseño Plan Maestro

Mas sobre el Plan Maestro >>>

Nuestro diseños holisticos para campos, comunidades y proyectos urbanos son simples y fáciles de seguir y aplicar.

Desde un mapa topografico y analisis del proyecto, un diseño conceptual, hacia un plan detallada, entregamos un servicio completo y de alta calidad.

Utilizamos una combinación de herramientas de diseño (CAD y GIS) de código abierto, y un proceso practico directo al grano, para generar un Plan Maestro que se ajuste a tu presupuesto y aspiraciones.

Podemos ayudarle a ahorrar tiempo y dinero!!!

Póngase en contacto con nosotros hoy para inicar el proceso >>>

A través de nuestro enfoque ético y transparente para el apoyo de proyectos adaptamos nuestros servicios a sus necesidades específicas. Nos centramos en los próximos pasos alcanzables, y lo que cada proyecto necesita en este momento.
Queremos ayudarle a empezar con las herramientas en tus manos, para que puedes hacerlo tu mismo. Seguimos los lineamientos y las éticas profesionales en consonancia con las:

  • normas,
  • el sistema de control de calidad
  • y evaluación peer to peer

de nuestra disciplina de Diseño Regenerativo.

Contacta nuestro equipo hoy para discutir su próximo proyecto para su casa, granja, escuela o lugar de trabajo.

keyline
Picture2
Picture3
Picture5
Picture6
Picture7
Picture4
Picture21
Picture20
Picture19
Picture18
Picture15
Picture13
Picture14
Picture16
Picture11
Picture12
Picture9

Kamagra Oral Jelly se ofrece como bolsitas de gel con sabor a frutas envasados en bolsas. La lista de Kamagra Oral Jelly sabores actualmente en oferta incluye piña, fresa, caramelo, cereza, etc. El efecto de Kamagra Oral Jelly dura entre 4-6 horas. En algunos casos, sin embargo, se ha informado de que dure por un poco más de 6 horas.