Caminos de Estudios

Aprendizaje Permacultura Chile El Manzano Cursos Educacion Sustentabilidad

Tu viaje comienza aquí

Si sólo estás pensando en visitar El Manzano, que buscan vivir una vida más sano, o para el desarrollo profesional, nuestros caminos de aprendizaje  te lleva en un viaje en todos los ámbitos  de una vida sustentable.

“aprendiz de muchos oficios y maestro de uno”

Diseño Regenerativo

Permacultura y Ecoaldeas
Aprender las capacidades basico de nuestra disciplina de diseno que integra diseño de permacultura, ecoaldeas, transición.
diseno regenerativo

Agricultura Regenerativa

Respuesta para cambio climatico
Explorar la agrisfera y una agricultura mas regenerativa, desde las huertas intensiva, jardin forestal hacia pastoral y broadscale cultivación.
agricultura regenerativa

Construcción Natural

La casa con raíces
Aprender a crear una casa que es sana y hermosa, con materiales y técnicas locales, con raíces en el lugar y en la comunidad.
construccion natural

Tecnología Apropiada

Pequeño es hermoso
Aprender cómo la tecnología de pequeña escala, respetuoso del medio ambiente, y controlado localmente puede aumentar nuestra calidad de vida.
tecnologia apropriada

Enseñanza y Aprendizaje

Cultura & Educación
Aprender cómo enseñar la alfabetización para la sustentabilidad con niños y adultos en una variedad de contextos formales, informales y no formales.
aprendizaje transformativo

Salud Integral

Salud, naturalmente
Aprender cómo mantener un estilo de vida saludable como un participante activo en un mundo caótico a través del sueño, la alimentación, el ejercicio y la meditación.
salud integral

Economía Solidaria

Más allá del dinero
Aprender las capacidades basico de relocalizacion para una economia de escala humana.
economia solidaria

Gobernanza Participativa

Respuesta para cambio climatico
Explorar la noosfera y encontrar herramientas para manifestar proyectos escandalosamente exitosas a través de la colaboración.
gobernanza participativo

Kamagra Oral Jelly se ofrece como bolsitas de gel con sabor a frutas envasados en bolsas. La lista de Kamagra Oral Jelly sabores actualmente en oferta incluye piña, fresa, caramelo, cereza, etc. El efecto de Kamagra Oral Jelly dura entre 4-6 horas. En algunos casos, sin embargo, se ha informado de que dure por un poco más de 6 horas.