Un Paradiso para Abejas

FB_IMG_1442766893089

Hemos creado un oasis para Abejas

Todos sabemos que las abejas están muy presionada en un paisaje fragmentado y cubierto en una manta de agro tóxicos…y como consumidores que hacemos?

En El Manzano no polinizamos a mano :), estamos actuando, activamente creando un oasis para los insectos más importante para la polinización, y entonces la soberanía alimentaria.

Hemos creado un paisaje llena de flores, cada vez más, en que la vida trae vida que trae vida. Rodeado por un matriz de biodiversidad, aseguramos los servicios ecosistémicos para que la vida sigue su curso.

Así abrazados con su amor, sin condiciones, mutuo, podemos generar un nuevo simbiosis entre cultura y naturaleza en paisaje.

Ven a visitarnos y aprovechar para comer un poco de miel orgánico, disfrutar el paisaje, y explorar como tu puedes generar un oasis para abejas.

One Comment on “Su viaje comienza aquí y ahora

  1. Hola !!!
    Me gustaría poder comprar sus harina, en formato de 20 kilos , estoy interesada en la harina integral orgánica y nose si tienen de centeno me gustarían las dos , como lo puedo hacer ? Estoy empezando hacer pan y me gustaría poder contar con su harina .