Ayudando a su comunidad para hacer la Transición

 

Las Herramientas en tus Manos

La semana pasada recibimos un grupo de lideres de la zona de Arauco en Biobio Chile buscando las herramientas para ser agentes de cambio en sus comunas.

«cómo planificar para la resiliencia local…»

11218758_10153594900897188_5914315390064281162_nHicimos un tur de nuestra communidad, para interactuar con los sistemas que tenemos
andando en El Manzano. Desde la casa hecho a mano, manejo de residuos, produccion de alimentos y el emprendimiento regenerativo generando empleo local, hay muchas ejemplos simples aqui de un desarrollo regenerativo que todos pueden alcanzar.

Hicimos un taller de los principios para un desarrollo regenerativo, generando conciencia sobre donde podemos llegar, y luego circulos de sueños, abriendo nuestros imaginaciones a ver un futuro de posibilidades creativamente.

Con un poco de ayuda de nuestros amigos, todos somos capaces de llegar a ser maestros de nuestro propio proceso creativo, y de apoyar a otros a encontrar la auto-determinacion y diseñar sus propias vías hacia la resiliencia local desde sus propios casas y comunas.

Si quieres apoyo para transicionar tu comunidad o grupo contactanos luego para ver como les puedan ayudar. Las herramientas en tus manos por un mundo mejor.

 

Conversemos
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenid@ a ElManzano.
¿En qué podemos ayudarte?